Perfil
estudioruizjimenez es una plataforma que actúa como base para la coordinación de distintas disciplinas, equipos y personas necesarias para la  realización de proyectos de arquitectura y urbanismo.

Bajo la dirección de José Antonio Ruiz Jiménez, su trayectoria es la suma de distintas intervenciones a lo largo de 20 años de ejercicio profesional, desarrollada en ocasiones en solitario y casi siempre en colaboración con otros profesionales, arquitectos, ingenieros y expertos en las diferentes materias que se dan cita en un proyecto de arquitectura.

La operativa del estudio consiste en adaptar los equipos a las necesidades de cada proyecto, de forma que se pueda dar una respuesta directa y personalizada a cada aspecto.
La metodología de trabajo se basa en la interacción multidisciplinar de diferentes equipos de profesionales especializados y con una larga trayectoria de intervenciones conjuntas.

archs&graphs nace en 2007, conteniendo el estudio de arquitectura y con la vocación de abrir su abanico de actividades.

En paralelo a la actividad profesional relacionada con el desarrollo de proyectos de arquitectura y como mecanismo de evolución, pretende ser un espacio para el intercambio de información y opiniones con la arquitectura como punto de partida. En el que se de cabida a la participación desde distintos ámbitos de la creatividad y del conocimiento técnico.